Principal
Tests Empleo
Contactos RRHH
¿Qué hago?
Web Empleo
Noticias Laborales
ForoLaboral
Humor Laboral
Nosotros

 

 

 

 

 

 


Acceder a mi cuenta Publicar un puesto powered by CBJobs.es
Aprovecha al máximo CareerBuilder
Find Jobs | Post Resume | my careerbuilder | Help

Aprovecha al máximo CareerBuilder

CareerBuilder.es

Las estadísticas más recientes acerca de la búsqueda de trabajo sitúan a los portales de Internet especializados como uno de los medios más usados para conocer las ofertas del mercado actual y poderse inscribir en  ellas. Se trata de páginas realmente muy conocidas por los internautas pero no todo el mundo sabe sacar el máximo partido de ellas.

De entre los portales con más prestigio en este ámbito destaca precisamente CareerBuilder, que además de permitirte buscar las ofertas más adecuadas a tu perfil, te ofrece otras muchas herramientas que te ayudarán a moverte con más soltura en el mundo laboral. Conozcámoslas mejor:


  • Buscador de empleo: en la página de inicio de CareerBuilder encontrarás el arma básica para todo internauta en búsqueda de empleo, un buscador que te permite acotar tus pesquisas según la categoría y ubicación de tu empleo ideal.




  • Mi careerbuilder: esta sección de CareerBuilder se convertirá en tu mayor aliada a la hora de planificar tu búsqueda de trabajo. En una misma página tienes a tu alcance el resumen de las ofertas a las que has respondido, tus datos de usuario, tus recomendaciones de empleo y las búsquedas que tengas guardadas. Igualmente, desde "Mi careerbuilder" puedes acceder a los currículums y cartas de presentación que tengas guardados. ¡Un perfecto resumen de todos los pasos que configuran tus buscas de trabajo!




  • Tu currículum: CareerBuilder te da la oportunidad de incluir tu currículum en la web para que te apuntes a las ofertas que aparecen sin perder el más mínimo tiempo. Y recuerda que, una vez adjuntado, puedes modificarlo sin problemas, así lo mantendrás actualizado constantemente. ¡Las empresas te lo agradecerán!




  • Servicio de alertas profesionales: Saca partido de CareerBuilder activando el servicio de alertas profesionales que te permitirá recibir información periódica en tu correo electrónico acerca del empleo que te interesa. Para ello te recomendamos que configures el tipo de alerta (ubicación, categoría...) y la información que deseas. CareerBuilder te ofrece la posibilidad de recibir el Boletín de CareerBuilder semanalmente (con consejos de expertos sobre la búsqueda de empleo e información personalizada según tus necesidades), anuncios de foros de empleo (para que sepas donde se celebran eventos locales o nacionales donde las empresas contratan candidatos directamente) y otra información sobre productos y patrocinadores, con datos acerca de herramientas de búsqueda de empleo, descuentos de productos... ¿Un consejo? Incluye como contacto a CareerBuilder en tu correo y recibirás los mensajes con más eficacia.




  • Consejos profesionales: CareerBuilder también cuenta con una sección que recopila artículos dedicados a darte información práctica para mejorar diferentes aspectos de tu vida laboral. Léelos y aprovecha la ocasión para aprender acerca de la búsqueda de trabajo, las entrevistas, los currículums y cartas de presentación. Además, también podrás conocer algunas ideas interesantes para favorecer el buen ambiente en tu empresa. ¡Te resultarán muy útiles!



En resumen, nuestro portal CareerBuilder te ayuda a hacer más fácil y productiva una tarea tan complicada e inevitable como es la búsqueda de trabajo. Visita nuestras secciones y utiliza todas las herramientas que te ofrecemos para que tu nuevo empleo se haga realidad muy pronto.



Última Actualización: 01/12/2008 - 11:19 AM



Principal | Tests Empleo | Contactos RRHH | ¿Qué hago? | Web Empleo | Noticias Laborales | ForoLaboral | Humor Laboral | Nosotros
Abiertos 365 días a tus preguntas, sugerencias, consultas, críticas y comentarios en:
.

© Copyright 2004-2007 NoTrabajo.Com.
Última actualización: 21-10-2007.