Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - IT/Telecomunicaciones

Descripción


Tu nueva empresa

HAYS busca para una importante compañía nacional en expansión, un/a:

PROGRAMADOR WEB experto en JAVASCRIPT

Tu nuevo puesto

En dependencia del Director de Desarrollo de la compañía, participarás en diversos proyectos y desarrollo de sites corporativos, trabajando con las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Buscamos programadores web con unos altos y sólidos conocimientos en JS: Service Worker, Progressive Web App, Scope, Promise, gestión de asincronía en JS, etc. 

Qué obtendrás a cambio

Te incorporarás a una compañía en crecimiento y que apuesta por trabajar con las últimas tendencias en desarrollo. Si te apasiona el desarrollo web y estás cansado de los proyectos de siempre, ESTA OFERTA ES PARA TI!!!

Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de JavaScript Developer . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.