Skip to Content
Resumen de empresa

Hays

 

694 ofertas activas  |  Página web de la empresa

Resumen

Hays plc es el grupo líder en selección especializada. Tenemos alrededor de 7,000 trabajadores repartidos en 325 oficinas, en 28 países. El año pasado colocamos a 50.000 personas en posiciones fijas y acerca de 300.000 en posiciones temporales. Somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales.



Trabajamos 17 áreas distintas de especialización, desde la asistencia sanitaria hasta las telecomunicaciones, de la banca a la construcción y de la educación a las tecnologías de la información. Operamos dentro del sector privado, del público y del sector sin ánimo de lucro.



Nuestros expertos en selección manejan 150.000 curriculums cada mes y más de 50.000 puestos de trabajo a nivel global a la vez. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza que comprendemos el impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona.




Nuestro trabajo es saber acerca del trabajo cualificado, de los empresarios y de los trabajadores.



Ofertas disponibles Hays

Ordenar por:

694  Resultados 

Loading...
  Cargando...
Para preservar tu confidencialidad y estar protegido, al solicitar un trabajo online: Nunca incluyas información sobre tarjetas de crédito o datos bancarios, ni realices ningún tipo de transacción monetaria.