Skip to Content


Comercial, ingeniero...

Madrid, Barcelona



Otras

Empresas Destacadas

Hays es la compañía líder de Selección especializada, con más de 9.000 profesionales en 393 oficinas en 27 países del mundo. Forma parte de Hays Plc., grupo líder en selección especializada que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres como parte del índice FTSE 250 y en el S&P Europe 350. Hays lleva operando en España desde 2001 y ha desarrollado rápidamente una posición líder en el mercado en este importante sector de selección. Consecuentemente, ha expandido sus operaciones y hoy en día cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla en España y Lisboa y Oporto en Portugal.

Page Personnel es la compañía del Grupo Michael Page líder en selección de mandos medios y personal de apoyo cualificado especializada en las áreas de Contabilidad & Finanzas, Asistentes & Secretarias, Banca, Marketing & Administración de Ventas, Comercial-Retail, Tecnología, Ingenieros & Técnicos y Servicios de Atención al Cliente.

Somos el segundo Partner de servicios en Soluciones SAP. ¿Te unes al equipo? En Indra queremos contar con los mejores profesionales, por lo que nos preocupamos por tu desarrollo profesional, ofreciéndote programas de formación adaptados a tus necesidades, y la posibilidad de una carrera multidisciplinar que te permitirá crecer profesionalmente.