Skip to Content
Loading...
  Cargando...
Información general de la empresa
You have successfully registerd and temporary password is sent to your email id
Suscribirse al feed de AKI
Are you sure you want to stop recieving updates from Careerbuilder?
Información general

AKI, empresa de ámbito internacional dedicada a la venta y distribución de productos de bricolaje, jardinería y decoración, abre su primera tienda en España en 1988 en Baricentro (Barcelona).

En 1996, con la apertura de Alcobendas suma 10 tiendas y un total de 300 colaboradores en nuestro país. Posteriormente, en 2003, AKI se une al Grupo Adeo, primer grupo francés en el mercado internacional del bricolaje, y empieza a desarrollar la mediana superficie.

En 2005, con el lanzamiento del Proyecto de Empresa AKI España y la apertura de 4 nuevos centros, el número de tiendas asciende a 20.

En 2008 AKI celebra su 20 aniversario, estando presente en 12 Comunidades Autónomas.

El proceso de expansión ha continuado en los últimos años con la inauguración de los centros de Torrelavega (Cantabria), en 2010, y de Palencia, en abril de 2011.

AKI continúa su Plan de Expansión 2011 con la apertura de dos nuevas tiendas en el mes de Octubre, en las localidades de Ondara (Alicante) y Mérida (Badajoz).

AKI comienza el año 2012 con la apertura de un centro en Xàtiva, el número 35 de la compañía, primero en la provincia de Valencia y quinto de la Comunidad Valenciana y lo finaliza con la apertura de una nueva tienda en la localidad de Mos, primera en la provincia de Pontevedra y cuarta en la Comunidad de Galicia, cumpliendo así con su Plan de Expansión 2012.

En el año 2013, lleva a cabo la apertura de su nuevas tiendas en Tudela (Navarra) y Durango (Vizcaya) continuando con el plan de expansión establecido.

2015 sigue siendo un año de crecimiento y expansión con las aperturas en Granollers, como la séptima tienda en Barcelona y en la c/ Alcalá nº 338 de Madrid capital la primera tienda de proximidad, implantando el nuevo concepto de tienda urbana donde se ofrecen los servicios más cerca del cliente.

Próximamente están previstas las aperturas de tres nuevas tiendas en Ponferrada, Ávila y Cáceres.

Un total de 38 tiendas localizadas por toda España, en la actualidad, convierten a AKI en la empresa líder de medianas superficies tanto en número de tiendas como en cifra de venta.

Oportunidades de empleo

Para AKI lo importante eres tú.

En AKI nos proponemos trabajar todos en una misma dirección con el fin de alcanzar nuestro mayor deseo que es la satisfacción del cliente. Buscamos gente comprometida que quiera crecer profesionalmente y desarrollar su carrera dentro de una empresa de ámbito internacional que apuesta por el trabajo en equipo.

Si quieres formar parte del equipo de AKI envíanos tu candidatura y te tendremos en cuenta en aquellos procesos de selección que se ajusten a tu perfil. Para ello no olvides indicarnos tus datos de contacto, señalar el puesto o puestos de trabajo a los que te gustaría optar y adjuntarnos tu currículum.

¡Únete a nosotros!