Principal
Tests Empleo
Contactos RRHH
¿Qué hago?
Web Empleo
Noticias Laborales
ForoLaboral
Humor Laboral
Nosotros

 

 

 

 

 

 


Acceder a mi cuenta Publicar un puesto powered by CBJobs.es
Find Jobs | Post Resume | my careerbuilder | Help
Loading...
  Cargando...
Información general de la empresa

Inditex España

 
You have successfully registerd and temporary password is sent to your email id
Suscribirse al feed de Inditex España
Are you sure you want to stop recieving updates from Careerbuilder?
Información general
Inditex es uno de los principales distribuidores de moda del mundo, con ocho formatos comerciales -Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe - que cuentan con 6.058 establecimientos en 86 mercados. El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación y la distribución textil. La singularidad de su modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y los logros alcanzados, han convertido a Inditex en uno de los mayores grupos de distribución de moda. Nuestra forma de entender la moda -creatividad y diseño de calidad y una respuesta ágil a las demandas del mercado- han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida social de la propuesta comercial de las distintas cadenas. La primera tienda Zara abrió en 1975 en La Coruña (España), lugar en el que inició su actividad el Grupo y en el que se ubican los servicios centrales de la compañía. Sus tiendas, ubicadas siempre en emplazamientos privilegiados, están presentes en más de 400 ciudades en los cinco continentes.
Nuestra gente
El Grupo Inditex está integrado por más de 120.000 profesionales en todo el mundo. Cuenta con una plantilla internacional –el 55% de los empleados trabajan fuera de España-, de mayoría femenina –un 80,4%- y joven –con una edad media de 26 años. La cultura corporativa de Inditex se basa en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y un alto nivel de exigencia. Estos principios son la base del compromiso personal con una tarea que está enfocada a la satisfacción de nuestros clientes. Inditex ofrece a sus empleados un entorno dinámico e internacional donde se valoran las ideas y se apuesta por la promoción interna. Creemos en la estabilidad en el empleo y la formación continua.
ZARA
Zara está presente en 86 países con una red de 1.763 tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados de las principales ciudades. Esta presencia internacional permite concluir que no existen fronteras que impidan compartir una misma cultura del vestir. En Zara el diseño se concibe como un proceso estrechamente ligado al público. La incesante información que llega de nuestras tiendas a un equipo de creación de más de 200 profesionales traslada las inquietudes y demandas del cliente. Zara marcha al paso de la sociedad, vistiendo aquellas ideas, tendencias y gustos que la propia sociedad ha ido madurando. De ahí su éxito entre personas, culturas y generaciones que, a pesar de sus diferencias, comparten una especial sensibilidad por la moda.
Tu opción profesional
Sea cual sea tu visión de la moda, éste es tu sitio. Aquí encontrarás oportunidades profesionales a tu medida para trabajar en el mundo de la moda. En Inditex nos gustan las personas y por eso tenemos un sitio reservado para ti. Escuchamos tus ideas. Tus iniciativas son el motor de nuestro grupo porque sabes trabajar duro y no te rindes. Nuestros éxitos dependen de ti. Ven donde las oportunidades no se acaban, porque nos gusta verte crecer. Nuestras marcas, Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe y Tempe te ofrecen: Si quieres trabajar en contacto directo con nuestros clientes, puestos en tiendas. Si eres creativo y quieres participar en las decisiones de producto, puestos de diseño, compras y comercial. Si quieres participar en la gestión global del grupo Inditex, te interesarán nuestros puestos corporativos.

Principal | Tests Empleo | Contactos RRHH | ¿Qué hago? | Web Empleo | Noticias Laborales | ForoLaboral | Humor Laboral | Nosotros
Abiertos 365 días a tus preguntas, sugerencias, consultas, críticas y comentarios en:
.

© Copyright 2004-2007 NoTrabajo.Com.
Última actualización: 21-10-2007.