Skip to Content
Loading...
  Cargando...
Información general de la empresa

Indra Sistemas, SA

 
25,000+ empleados  |  
You have successfully registerd and temporary password is sent to your email id
Suscribirse al feed de Indra Sistemas, SA
Are you sure you want to stop recieving updates from Careerbuilder?
Inicio


EL LÍMITE LO PONES TÚ

Indra es la multinacional de Tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica.

Entre las 4 primeras empresas europeas de TI por capitalización bursátil.

Una de las tres empresas españolas que más invierte en un I+D+I responsable, que ayuda a la sociedad a avanzar con propuestas innovadoras.

INDRA PERSIGUE LA EXCELENCIA

Quiénes Somos


QUIÉNES SOMOS

Aportamos soluciones y servicios en seis sectores estratégicos en más de 100 países.

Transporte y Tráfico

Líder mundial en la gestión de Tráfico Aéreo.

Administraciones Públicas y Sanidad

25 millones de historias personales de salud.

Seguridad y Defensa

Más de 3.400 kilómetros de fronteras terrestres y marítimas vigiladas.

Energía e Industria

La tecnología de Indra ayuda a gestionar más de 140 compañías energéticas de todo el mundo.

Servicios Financieros

Gestión de más de 90 tipos de procesos de negocio en las entidades financieras.

Telecomunicaciones y Media

La tecnología de Indra da servicio a más de 240 millones de clientes de telefonía en todo el mundo.
Por qué trabajar con nosotros


POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

1. Participarás en una gran diversidad de proyectos con profesionales de referencia en todos los sectores.

2. Tenemos presencia en más de 120 países, lo que te permitirá trabajar en equipos con personas de distintas culturas.

3. Te damos la oportunidad de mejorar tu conocimiento, diseñando nuevas soluciones y servicios.

4. La innovación forma parte de nuestra forma de hacer y tus ideas podrán convertirse en proyectos

5. En Indra podrás construir tu carrera profesional según tus necesidades, ambiciones e intereses.

6. Disfrutarás de formación personalizada, que te permitirá estar al día y seguir creciendo, y la asignación a retos profesionales.

7. Percibirás una retribución competitiva que se adapta a tus necesidades.

8. Trabajarás en un ambiente flexible y con distintas iniciativas que aseguran la igualdad de oportunidades de todas las personas que trabajan en la compañia.

9. Queremos que des lo máximo de ti en todas las facetas de tu vida. Por eso disfrutarás de medidas de conciliación, nuestro programa de voluntariado.

10. Porque el límite lo pones tú.

Qué te ofrecemos


QUÉ TE OFRECEMOS

+ Formación + retos= la mejor forma de desarrollarte profesionalmente.

Podrás construir un plan de formación a medida junto a tu jefe, según tus áreas de mejora y puntos fuertes, el ámbito funcional de la compañía en la que desarrolles tu trabajo, la tecnología que empleas en tu día a día y la posición que ocupas en la compañía.

Ponemos a tu disposición multitud de recursos para que puedas trabajar en tu propio desarrollo a través de nuestra plataforma colaborativa Compartiendo Conocimiento. Esta plataforma te permitirá conocer a otros expertos de la compañía, participar en debates, asistir a aulas virtuales… En definitiva, estar conectado en red con el resto de profesionales y desarrollar tus habilidades y conocimientos siempre que quieras.

En Indra entendemos que la mejor forma de aprender es en tu día a día.Por eso complementamos toda la formación con la asignación a posiciones retadoras, que te permitan desarrollar nuevas habilidades y adquirir conocimientos cada día.

+ Una carrera profesional adaptada a ti.

Formar parte de una empresa como Indra se traduce en oportunidad: La diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, o ir aprendiendo en distintas áreas de la compañía. Puedes especializarte en una tecnología determinada o en un área funcional.

Y si te gustan especialmente los retos, te ofrecemos una trayectoria especial para Altos Potenciales, reservada para aquellos dispuestos a tener un desarrollo profesional acelerado, que supondrá un esfuerzo adicional en formación, reto de sus asignaciones y movilidad.

+ Retribución competitiva y que responde a tus necesidades.

En Indra reconocemos la contribución individual de cada profesional a través de nuestro Proceso de Gestión de Carrera y la retribuimos de forma competitiva y alineada con las políticas retributivas más avanzadas del sector en cada país.

Disfrutarás de un programa de retribución flexible, que te ofrece la oportunidad de diseñar la composición de parte de tu paquete retributivo, adecuándolo así a tus propias necesidades.

+ Entorno de trabajo estimulante y flexible.

En Indra fomentamos el trabajo en equipo en un entorno estimulante y flexible. Contamos con un equipo diverso, con distintas culturas, edades… que te ayudarán a desarrollarte profesional y personalmente.

Contamos con un plan de igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y un programa de integración de personas con discapacidad. Queremos a los mejores profesionales, sin importarnos nada más que su talento, y que ellos estén orgullosos de trabajar con nosotros.

+ Equilibrio, para dar el máximo de ti en todas las facetas de tu vida.

Entendemos que el desarrollo profesional tiene que ser compatible con el personal. Por eso contamos con un programa de conciliación, basado en la flexibilidad, que da respuesta a las diferentes necesidades personales que puedas ir teniendo en tu día a día.

A quién buscamos


A QUIÉN BUSCAMOS

Jóvenes titulados

Tu gran reto, ¡aprender! Es por eso que buscamos personas proactivas, con capacidad de trabajo y aprendizaje y con ganas de aportar. Personas preocupadas por conseguir la excelencia en su propio trabajo y por alcanzar sus objetivos. Con actitud creativa e innovadora y con facilidad para el trabajo en equipo.

Tenemos una mayor demanda de personas con titulaciones en carreras técnicas (ingenierías, física y matemáticas) aunque estamos interesados en todas aquellas personas con un buen expediente académico que avale su interés y capacidad.

Como somos una empresa global, valoramos un nivel alto en otros idiomas y haber tenido alguna experiencia internacional (estudios o becas internacionales, prácticas en el extranjero…)

Becarios (últimos cursos de carrera)

Porque queremos contar con los mejores desde el principio, ofrecemos prácticas formativas remuneradas en todas nuestras oficinas. Para consultar los programas de becas actuales, visita nuestra página web.

Profesionales con experiencia

Buscamos personas con experiencia en gestión de proyectos, especialización técnica o habilidades comerciales, que quieran participar en nuestro proyecto empresarial y aportar su valor a la organización. Personas capaces de asumir posiciones de gestión, con liderazgo y visión global de los proyectos. En el caso de puestos de gestión valoramos las habilidades comerciales, así como de gestión de personas y operaciones. En el caso de puestos de dirección, la orientación estratégica, la innovación y la capacidad de transformar la organización y el negocio, así como la gestión de organizaciones y entornos complejos.