Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Ventas, Comercial, Consultoría, Marketing/RR.PP

Descripción

¿Buscas un nuevo reto profesional en una gran promotora inmobiliaria?

Importante promotora inmobiliaria busca para su sede en MARBELLA la figura de Asesor Comercial.

Te incorporarás al equipo de captación y gestión de inmuebles para dar una atención personalizada al cliente (principalmente cliente con perfil extranjero), conseguir un alto grado de satisfacción y “experiencia cliente”, informar al cliente del proceso de comprar un inmueble en España, dar soporte global al cliente en su estancia en España, dar a conocer las diferentes zonas y servicios de la zona de interés, asesorar y ofrecer los productos que encajen con sus necesidades, recogida y preparación de la documentación necesaria para la venta/ alquiler del inmueble, y asesoramiento al cliente sobre cualquier duda que pueda tener.

Pensamos en un profesional que aporte una experiencia mínima de 1 año, preferentemente residencial de lujo. Se valorará muy positivamente la experiencia con clientes no residentes en España. El dominio del INGLES es imprescindible.

Te ofrecemos un proyecto de desarrollo dentro de una gran promotora a nivel nacional en plena expansión. Serás contratado/a de manera indefinida, el paquete retributivo será negociado en función de la experiencia aportada.

Si eres un profesional responsable, proactivo, riguroso y metódico, orientado a resultados, con visión del negocio y habituado a trabajar bajo presión y quieres dar un salto en tu trayectoria profesional, ¡Esta es tu oportunidad!

Incorporación diciembre 2016

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Asesor Comercial Marbella . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.