Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Atención al cliente/Tele-Marketing, IT/Telecomunicaciones, Construcción/Arquitectura

Descripción


Importante empresa experta en el sector químico y farmacéutico. Por una baja de maternidad busca un perfil con experiencia en Atención y soporte al Cliente para Sevilla.

Reportando al Responsable del área buscamos un/a experto en Atención y soporte al Cliente. Calidad de Software.

Eres el candidato si aportas experiencia en Atención y soporte al Cliente: Soporte técnico y funcional de las aplicaciones instaladas en clientes e incluye: Gestión de las incidencias, cubriendo todo el flujo de trabajo: Recepción, Registro, Evaluación, Seguimiento, Solución, Cierre y Comunicación.

Calidad de Software: Redacción y documentación de Casos de Prueba para la verificación y validación funcional de las aplicaciones. Ejecución de los Casos de Pruebas sobre las nuevas versiones de las aplicaciones que vayan saliendo al mercado.

Si aportas estudios a nivel técnico reconocidos o diplomatura/licenciatura en el área de informática que lo acrediten para funciones de soporte. Idiomas Inglés fluido y un año en soporte al cliente en hotline, queremos hablar contigo.

Requisitos para el puesto de trabajo: Orientación de servicio al cliente: elegante en el trato, capacidad para hacer frente a situaciones delicadas con el clientes Habilidad de comunicación oral y escrita Habilidad para trabajar en equipo Capacidad de trabajar de forma proactiva Capacidad para entregar resultados, cumpliendo con límites de tiempo Capacidad analítica Capacidad de organización, planificación y priorización.

Actitudes: Responsable. Resolutivo. Organizado. Crítico. Proactivo

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Responsable de Atención al Cliente Soporte técnico y funcional . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.