Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarEstudios - LicenciaturaExperiencia - Sin especificarIndustrias - IT/Telecomunicaciones

Descripción

ARQUITECTO SHAREPOINT- TELETRABAJO/ BARCELONA- SALARIO COMPETITIVO
Mi cliente es una compañía líder en servicios de consultoría, y que opera tanto en el ámbito internacional como nacional.
Mi cliente está buscando un Arquitecto SharePoint con experiencia en versiones 2007. 2010 y 2013.
Esta persona se encargará de coordinar y tomar las decisiones de diseño final para los desarrollos de las aplicaciones, estudiar situaciones, analizar la viabilidad, así como, gestionar y resolver problemas, instalar, mantener y administrar el software específico, así como de las herramientas asociadas.
También estará encargado de estudiar la capacidad y rendimiento del sistema y de realizar los procedimientos para su explotación.
Es muy deseable que el candidato tenga experiencia y/o conocimientos en Arquitecturas BPM, aunque no es imprescindible.
Mi cliente ofrece un contrato indefinido en una empresa líder, con posibilidad de trabajar tanto en el ámbito nacional como internacional, así como formación y desarrollo dentro de la empresa. De igual forma, ofrece flexibilidad de horarios, hasta considerar la teletrabajo durante 2/3 días a la semana, en ciertos momentos del proyecto.
Nigel Frank International es líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de contratación. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo directo de Microsoft para profesionales de Microsoft.

Al ser este un puesto muy competitivo, le animo encarecidamente a que mande sus detalles personales a este email [Haz click aquí para enviar tu CV por e-mail] o llame a este número +34 518 889 465 si está interesado.
Al ser un puesto ofrecido por una gran y exitosa empresa, con la posibilidad de acceder a una posición altamente remunerado, el tiempo apremia, y las entrevistas se realizarán Lo antes posible. No pierdas tu oportunidad!!!!