Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarEstudios - LicenciaturaExperiencia - Sin especificarIndustrias - IT/Telecomunicaciones

Descripción

LÍDER PROYECTOS POWER BI- SALARIO COMPETITIVO- BARCELONA

Mi cliente está buscando un consultor con conocimientos de Analytics y la herramienta de PowerBI, tanto en cuanto a arquitectura como a implementación, para incorporarlo a su sede central en Barcelona.

Mi cliente es una consultoría multinacional dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing; con oficinas propias en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Oriente Medio y África

Su rol será de preventa , y tendrá un 50% de horas cargables liderando proyectos y otro 50% de las horas dedicadas a preventa.

Estará integrado en el equipo de preventa, que en estos momentos son 4 personas divididos por tecnologías.

Tiene que tener orientación al cliente, ya que en las fases de preventa que trabajará , tendrá que realizar maquetas y POCs de la solución, y preparar propuestas y concursos con estas tecnologías , así como acompañar a los Account Managers en las oportunidades que aparezcan.

Nigel Frank International es líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de contratación. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo directo de Microsoft para profesionales de Microsoft.

Al ser este un puesto muy competitivo, le animo encarecidamente a que mande sus detalles personales a este email [Haz click aquí para enviar tu CV por e-mail] o llame a este número +44 (0)191 338 7643 (EXT 1608) si está interesado.
Al ser un puesto ofrecido por una gran y exitosa empresa, con la posibilidad de acceder a una posición altamente remunerado, el tiempo apremia, y las entrevistas se realizarán Lo antes posible. No pierdas tu oportunidad!!!!