Director Comercial Franquicia
Job Description

DIRECTOR COMERCIAL FRANQUICIA

Descripción

Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en el sector del Servicio de envíos, de comunicación y de diseño gráfico, dedicada a la pequeña y mediana empresa (pymes) y al particular. MBE cuenta con más de 1.600 centros en el mundo, 212 de ellos en España.

En Mail Boxes Etc. estamos llevando a cabo un ambicioso plan de expansión, para el cual buscamos directores comerciales de franquicia. Es decir personas con espíritu emprendedor que quieran gestionar su propio negocio.

Como Director Comercial de Franquicia ofrecerías los siguientes servicios desde un centro MBE:

  • Servicio de Envíos: envío de documentos y paquetes a todo el mundo, a través de los más importantes Courier Express nacionales e internacionales.
  • Servicio de Diseño Gráfico e Impresión: ofreciendo la gama de soluciones impresas más amplia del mercado.
  • Servicio de Buzones Privados: recepción y tramitación de correspondencia.
  • Servicios de Embalaje y preparación de paquetes.
  • Material de oficina, venta de cartuchos de tinta, etc.

La Inversión Inicial para la apertura de un centro MBE, se sitúa a partir de 55.000 Euros (más IVA) dependiendo de los m2 y el estado del local.

En nuestro proceso para franquiciarse realizamos una simulación financiera que permite al futuro Director Comercial de Franquiciahacer previsiones de sus ingresos, que varían en función de la estructura de costes fijos y los niveles de facturación.

Opciones de financiación: Mail Boxes Etc. ha alcanzado acuerdos con los principales bancos para ofrecer a sus futuros directores comerciales de franquicia distintas opciones para la financiación de su franquicia, con condiciones exclusivas.







Job Requirements
DIRECTOR COMERCIAL FRANQUICIA

Requisitos

Estudios mínimos

Educación Secundaria Obligatoria.

Experiencia mínima 

Nuestro programa de formación se ha diseñado para ayudarte a desarrollar el conocimiento del negocio y que adquieras las habilidades operativas necesarias para gestionar el día a día de tu centro Mail Boxes Etc. Con la formación MBE no es necesario disponer de experiencia previa como Director Comercial de Franquicia.

 

Imprescindible residente en España.

Buscamos personas emprendedoras y con ganas de crear su propio negocio:

  • Interesadas en formar parte de un proyecto atractivo.
  • Habilidades comunicativas, actitud comercial y orientación al cliente.


Formación

MBE pone a tu disposición su dilatada experiencia en la formación de empresarios. Durante más de 30 años hemos ido adaptando nuestra formación al mercado, a las nuevas tecnologías y metodologías.

Nuestro programa de formación para directores comerciales de franquicia se divide en 4 bloques:

  • In store Training: observación práctica en centro piloto
  • Curso de formación: adquirirás las capacidades y conocimientos para desarrollar con éxito tu Centro Mbe en todas las áreas de negocio ocluido el proceso de venta de los servicios que ofrecemos.
  • On the business training: periodo de prácticas en el centro piloto.
  • Formación post apertura: Seminarios de actualización a lo largo de todo el año y formación a través de cursos online.