Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Ingeniería, Fabricación/Industria

Descripción


Oportunidad laboral para Ingeniero de Procesos dentro una planta de producción del Sector de Automoción. Nuestro cliente, importante compañía multinacional del sector Automoción, selecciona un Ingeniero de Proceso para trabajar en el equipo de Ingeniería Corporativo, desde una de sus plantas de producción, ubicada en Vigo.

Actualmente buscamos a un Ingeniero de Proceso en Planta de Producción, teniendo como misión el estudio, medición y aplicación de mejoras a nivel de línea de producción tanto a nivel interno como el trato y negociación con los proveedores, tiempos, cadencias, cuellos de botellas, PLC´s, autómatas, diseño de piezas, diseño mecánico de líneas de montaje.

Pensamos en un/a Ingeniero Técnico o Superior muy valorable especialidad mecánica con al menos dos años de experiencia en el sector Automoción, deseable en planta de montaje de asientos con amplia visión de los procesos y sistemas de fábrica, organizado, analítico y con gran determinación. Deseable buen nivel de inglés. Capacidad para trabajar en equipo con el equipo de producción, empatía, proactividad, rigor y constancia.


Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo profesional e interesantes condiciones económicas.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Ingeniero de Procesos Planta Producción . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.