Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Ventas, Comercial, Marketing/RR.PP

Descripción

Nuestro cliente es una importante empresa internacional especialista en el suministro de equipos y soluciones para el sector hotelero. En el seguimiento de su expansión y crecimiento están buscando a un Ejecutivo Comercial para la zona de las Islas Canarias.

Reportando al Director Comercial, será responsable por gestionar la cartera de clientes en su zona (son proveedores exclusivos de muchas cadenas hoteleras) y incrementar su red de contactos, a través de prospección de mercado. Tendrá a su cargo la captación de nuevos clientes, entender sus necesidades y proveer la mejor solución / producto de acuerdo a la solicitud de cada cliente.

Buscamos a candidatos con conocimientos y contactos en el mundo hotelero, con experiencia previa en funciones comerciales junto del canal hostelería y con un perfil muy proactivo y con iniciativa.
Excelente oportunidad de ingresar en una empresa fuerte en su sector, con una cartera de clientes existente y con reales posibilidades de crecimiento personal y profesional.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Ejecutivo Comercial - Canarias . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.