Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Banca/Finanzas, Contabilidad/Auditoria, Almacén/Logística

Descripción


Tu nueva empresa
Multinacional del sector químico que tiene presencia tanto en el sector industrial como en el sector sanitario, está buscando a un Ingeniero de Logística para su estructura en Rubí.

Tu nuevo puesto
Como Analista del dpto de Logística y reportando directamente al Director de Logística Nacional, las principales funciones de este profesional serán la de participar en el desarrollo de herramientas de control, gestión y KPI’s necesarios para la monitorización de la actividad del departamento, propondrá mejoras de procesos internos ayudando a la optimización de los recursos existentes y analizará e interpretará los datos generados por el dept de transporte para detectar áreas de mejora (costes, rutas, plazos, eficiencias, etc)

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Buscamos una persona que tenga unos 2 o 3 años de experiencia en análisis de datos, trabajo con KPI’s, dept. de mejora continua, y/o dpto. de logística (gestión transporte: Planificación rutas; control de stocks), con un buen nivel de inglés y habituado a trabajar con herramientas como MRP/SAP y KPI’s y Dashboards.

Qué obtendrás a cambio
Te incorporarás en una compañía que está en pleno desarrollo y que ofrece un gran desarrollo profesional, además, de un atractivo paquete salarial.

Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Analista de Logística . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.