Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - I+D, IT/Telecomunicaciones, Marketing/RR.PP, Alta Dirección/Top Management

Descripción


Tu nueva empresa
Es una compañía líder a nivel europeo dentro del sector Gran Consumo que en los últimos cinco años se está expandiendo

Tu nuevo puesto
Será el de Business Developer Manager, donde reportarás directamente al Director Comercial de la compañía. Tus funciones dentro de la empresa serán: Desarrollar productos, aportar soluciones técnicas de los productos de la compañía, y mejorar los distintos procesos productivos. Organizar, coordinar y realizar ensayos industriales en casa cliente. Coordinación con otros departamentos para la realización de estudios de laboratorio e instalaciones en casa cliente.  


Qué necesitarás para encajar con el puesto
Una experiencia técnica de al menos ocho años en el sector Food, preferentemente en panaderías, cárnicas o nutrición especial. Licenciatura Técnica Superior en Biología, Farmacia, Química y/o similares, así como será muy valorable estudios complementarios en nutrición y salud.
Un nivel bilingüe en inglés y se valorará los conocimientos de francés. Tener una visión amplia de negocio y dotes comerciales, además de tener una disponibilidad para viajar un 40%.
Imprescindible conocimientos profundos de MS Office y se tendrá muy en cuenta conocimientos avanzados en SAP.


Qué obtendrás a cambio
La oportunidad de liderar proyectos en una compañía líder y en expansión, Solvencia y gran capacidad de innovación y productiva, referente en su sector a nivel europeo, en una categoría de productos en auge a nivel mundial, con un excelente ambiente de trabajo 


Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Business Developer Manager . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.