Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Marketing/RR.PP, Alta Dirección/Top Management

Descripción


Tu nueva empresa

Es una importante multinacional del sector lujo de gran reconocimiento internacional para su boutique ubicada en Barcelona ciudad.

Tu nuevo puesto

Como Department Manager tu misión será liderar su área negocio. Para ello, deberás gestionar el P&L del departamento, deberás analizar las ventas y los kpis y deberás implementar la política comercial definida por el General así como aportar propuestas de valor para alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos propuestos. Tendrás bajo tu dirección a un equipo de ventas que deberás liderar, motivar y formar.


Qué necesitarás para encajar con el puesto

El candidato/a deberá aportar experiencia en el sector retail, principalmente en moda y accesorios. Será necesario al menos tres años de experiencia desarrollando funciones de Store Manager, Assistant Store Manager o Department Manager. Será imprescindible aportar experiencia en la gestión de kpis, coordinación de equipos de ventas y atención al cliente. 

Qué obtendrás a cambio

Un proyecto profesional en una de las compañías del sector lujo más reconocidas a nivel internacional.

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Department Manager Luxury Brand . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.