Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Alta Dirección/Top Management, Banca/Finanzas

Descripción

Desde Hays Response Interim Management seleccionamos un perfil de Director/a Financiero/a para empresa multinacional en expansión, ubicada en la zona del Vallés Occidental.

Como Director/a Financiero/a, reportarás a Dirección General y te responsabilizarás de la realización del reporting internacional, análisis de cuentas de resultados, procesos de adquisiciones (M&A), optimización de procesos, etc, además de la gestión del equipo.

Buscamos perfiles con al menos 5 años de experiencia profesional como Director Financiero en entorno multinacional, nivel de inglés Advanced. Experiencia gestionando altos volúmenes de facturación. Muy valorable experiencia en procesos de adquisiones (M&A) y gestión de cambio de ERP interno. Muy valorable conocimiento de Navision.

La contratación será en modalidad Interim a través de Hays durante los 6 primeros meses + posterior incorporación estable a la empresa.

Si encajas con este perfil, no dudes a aplicar a esta oferta!

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Director/a Financiero/a . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.