Skip to Content

Resumen de la oferta

Salario base - 18.000 € - 21.000 € /AñoTipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Profesionales / Oficios

Descripción

Importante Multinacional fabricante de maquinaria.

Reportando al Responsable de Servicio Técnico Nacional, el candidato seleccionado se incorporará como Técnico del Servicio de Asistencia teniendo como principales responsabilidades:
  • Instalación y puesta en marcha de nuevos equipos, así como reparación in-situ de las distintas averías.
  • Gestión operativa de todos los contratos de mantenimiento de la compañía en su zona asignada.
  • Planificación del mantenimiento preventivo de los equipos dentro de la zona asignada.
  • Desarrollo y ejecución del calendario de visitas periódicas a los distintos clientes optimizando al máximo las distintas rutas.
  • Asesoramiento y venta del portfolio de productos de la compañía a nivel tanto de repuestos/accesorios, como de consumibles.
  • Trabajar en la detección de posibles necesidades en cada uno de los clientes asignados de cara a generar sinergias con el departamento comercial.


Incorporación inmediata, formación y posibilidades de desarrollo profesional.

Requisitos

Buscamos un candidato con formación técnica que cuente con al menos 2 años de experiencia en el mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos presentando asistencia técnica en las instalaciones del cliente.
 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Responsable Técnico de SAT (Motril) . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.