Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Ventas, Comercial, Consultoría, Marketing/RR.PP

Descripción

Importante Consultora Inmobiliaria Líder en el sector busca un Responsable Comercial para su Delegación de la zona centro, Madrid.

Pensamos en un profesional con experiencia mínima de 6 años en un puesto similar, que posea una visión integral de todo el proceso inmobiliario y más concretamente en producto residencial de segunda mano y obra nueva sobre plano, en promotora o consultora.

Imprescindible que aporte capacidad de gestión, planificación, coordinación y liderazgo, puesto que gestionará un equipo de 8 comerciales.

Bajo la supervisión del Director Comercial, te encargarás de: coordinación y supervisión de todas las promociones en la zona centro, Selección y formación de comerciales, Establecimiento de acciones de seguimiento, control y evaluación para optimizar las promociones gestionadas, Gestión y fidelización de los clientes existentes y captación de otros nuevos, Representación e interlocución con los clientes en relación con las promociones a su cargo, Establecimiento y diseño de estrategias de venta asociadas a cada promoción, entre otras.

Se ofrece buenas condiciones salariales, posibilidad de desarrollo y crec imiento profesional.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Delegado Comercial Zona Centro . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.