Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Marketing/RR.PP

Descripción

Nuestro cliente es una importante multinacional del sector Gran Distribución. Debido a su expansión y crecimiento están buscando un/a Responsable de Marketing Digital para el área de Servicios de Instalaciones y Reformas. El puesto estaría ubicado en Madrid.

Su función principal será desarrollar digitalmente el servicio de Instalación y Reformas a nivel nacional, así como desarrollar la estrategia del Servicio de cara a impulsar el modelo de negocio.

Será responsable de la estrategia Omnicanal siendo gran conocedor del mercado de reformas e instalaciones (profesionales), siendo imprescindible que haya desarrollado un negocio de instalaciones y reformas en plataformas de relación a distancia/web con el cliente.

El candidato ideal deberá ser licenciado en ADE, Marketing o similares. También se valorarán candidaturas con formación técnica (arquitectura, ingeniería).
Experiencia mínima de tres años vinculada al diseño de un modelo de negocio de instalaciones, desde el punto de vista del marketing digital.
Nivel alto de inglés 
Perfil estratégico con visión global.
Importante conocimiento legales (riesgos legales en instalaciones, reformas, etc), condiciones de prestación de servicios, política de pricing  y alto Know How en plataformas digitales.

Si eres una persona joven, dinámica y quieres asumir un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un plan de carrera real y un atractivo paquete retributivo. 

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Responsable de Marketing Omnicanal . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.