Skip to Content

Resumen de la oferta

Salario base - 20.000 € - 25.000 € /AñoTipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Profesionales / Oficios

Descripción

Empresa consolidada del sector financiero quiere incorporar una posición de Analista para el departamento de Producción. Desea incorporar un candidato con ambición y alta capacidad de trabajo para cumplir con las funciones de analista de producción en la compañía.

El puesto de Analista tendrá la responsabilidad de estudiar las cargas de trabajo para los turnos de los empleados asignados a producción, combinando datos de horas, absentismo, FTE, costes, llamadas entrantes y salientes, así como contactabilidad y recobro asociado.

Informará y dependerá directamente del Director de Business Intelligence y tendrá total control y responsabilidad sobre los aspectos relativos a la contratación, turnos de trabajo, y todo lo referente a horarios de éxito de recobro.

Requisito indispensable, que tenga experiencia en el sector, concretamente en call center, y sí debe estar relacionado con los servicios financieros así como conocer de alguna forma la organización del trabajo en empresas con call centers.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:

Entre otras el candidato deberá estar capacitado para:
  • Plantear turnos y cambios de horarios en función de los datos de contactabilidad obtenidos;
  • Identificar horas y rangos horarios sin cobertura;
  • Tendrá que tener una fuerte orientación a resultados, toma de decisiones, solución y análisis de problemas, autonomía.


Incorporación inmediata. Previsto inicio en diciembre 2016.

Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas. El candidato tiene que tener disponibilidad horaria debido a que puede ser conveniente que adapte sus horarios de forma excepcional a los turnos de trabajo.

Requisitos

Conocimientos Necesarios: Nivel de Excel elevado, SQL, aplicación en Erlang.

Conocimientos Valorables: MASTER EN BIG DATA.

Candidato con ambición y alta capacidad de trabajo para cumplir con las funciones de analista de producción en la compañía.

Estudios mínimos: Licenciado en Estadística, Matemática o Económicas. Se valorará: Máster en Big DATA.

Requisito imprescindible: Nivel Inglés hablado y escrito B2 alto, C1

ASPECTOS VALORABLES:

Muy Valorable que el candidato reúna estas capacidades: persona con un alto nivel de análisis de datos, orientado al detalle, perfeccionista, organizado.
  • Se realizará un ejercicio detallado con excel.
  • El candidato deberá realizar todas las pruebas necesarias y específicas para el puesto de trabajo.




 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Técnico/Analista de Planificación (Call Center) con Inglés Alto . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.