Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Alta Dirección/Top Management

Descripción

Conviértete en el EHS Manager de esta importante empresa ubicada en la Ribera de Navarra. Reportando al Director de planta, tu misión será liderar para alcanzar la excelencia en la seguridad, salud y medio ambiente en la planta, con una filosofía de cero accidentes.

Este puesto te exigirá comprender los objetivos estratégicos del grupo, tomar decisiones y traccionar un equipo de personas y profesionales multidisciplinares.


Deberás aportar formación técnica , Master PRL en las tres especialidades y una experiencia de al menos dos años en puesto similar y seis en sector industrial y un nivel alto de inglés escrito y hablado. Buscamos una persona resolutiva, con una gran capacidad de influencia, sensibilidad con la seguridad, habilidades interpersonales para relacionarse de forma eficaz en todos los niveles y un perfil con iniciativa , que en definitiva ejerza un liderazgo efectivo. Si buscas un nuevo reto en una empresa orientada a la excelencia, está es tu oportunidad.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de EHS Manager . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.