Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Sanidad y salud

Descripción

Nuestro cliente, importante mutua precisa incorporar a su plantilla un/a Médico Asistencial para la provincia de Navarra.

Reportando a la Dirección de Gestión Sanitaria y Dirección Médica, te encargarás de la atención y tratamiento a pacientes desde su diagnóstico hasta el establecimiento del tratamiento específico, seguimiento y control de episodios.

Para ello, deberás aportar la Licenciatura en Medicina, así como disponibilidad para residir en la provincia anteriormente citada. Serás una persona dinámica, con don de gentes y de carácter proactivo. Ofrecemos un contrato indefinido con jornada completa.

Si estás interesado/a en un proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional, ¡te estoy buscando!


Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Médico Asistencial . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.