Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Atención al cliente/Tele-Marketing

Descripción

Reconocida empresa dentro del sector herramientas y EPIs, precisa incorporar a su plantilla un/a Responsable de Customer Service para Navarra.

Reportando al Manager de la Delegación, te encargarás de la gestión integral de las ofertas y pedidos de las grandes cuentas, coordinando a su vez, el equipo de tu departamento, todo ello tendiendo presente los objetivos establecidos en la estrategia marcada por la Dirección Comercial. Realizarás el seguimiento de los resultados del departamento, a fin de establecer planes de acción para la corrección de tales desviaciones.

Para ello, aportarás formación superior, preferentemente dentro del área técnica industrial, así como al menos tres años de experiencia en la realización de funciones similares. Se valorarán los conocimientos de mantenimiento industrial.

Si cumples con los requisitos marcados, y quieres involucrarte en un nuevo profesional, ¡te estoy buscando!

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de RESPONSABLE DE CUSTOMER SERVICE . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.