Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Profesionales / Oficios, IT/Telecomunicaciones, Instalación/Mantenimiento

Descripción

Desde Hays Response buscamos para empresa líder en aportar soluciones de ingeniería a medida para la automatización de procesos industriales, ubicada en Navarra, Un/a Técnico/a de Montaje Electromecánico.

Formando parte del Equipo de Montaje, te encargarás de realizar montaje de cuadros eléctricos o instalaciones eléctricas para maquinaria industrial. Además deberás estar dispuesto/a a viajar puntualmente para realizar puestas en marcha en clientes nacionales e internacionales.

Pensamos en un perfil con Formación Profesional con especialidad eléctrica o electrónica, con al menos dos años de experiencia en empresa industrial realizando montaje, mantenimiento o puesta en marcha de maquinaria a nivel eléctrico o electromecánico. Será muy valorable aportar conocimientos de inglés. Si quieres incorporarte a una empresa estable, desarrollar tu carrera y aprender al máximo… ¡Apúntate!


Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Técnico/a de Montaje Electromecánico . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.