Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Marketing/RR.PP, Alta Dirección/Top Management

Descripción

  • ESBK00126686

  • Office

COMMUNICATION, TORDERA, BERSHKA, SPAIN


Bershka, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona un/a persona para realizar prácticas como Community Manager.


Entre sus funciones estarán:



- Dar soporte al departamento de Social Media en la gestión de las distintas redes sociales de la marca y la generación de contenidos atractivos para los usuarios.


- Colaborar en la monitorización de la red en busca de conversaciones sobre la empresa, competidores y la industria.


- Dar apoyo en la búsqueda de nuevas vías de colaboración entre la comunidad y la empresa, para mantener nuestros clientes y/o atraer nuevos.




Estudios mínimos: Cursando Periodismo, Comunicación o estrategia en redes sociales.


Requisitos mínimos: Alto nivel de redacción. Nivel alto o nativo de inglés. Se valorarán otros idiomas. Pasión por las nuevas tecnologías.


Requisitos deseados: Pasión por el mundo de la moda. Buscamos una persona entusiasta, participativa, con ilusión por aprender y dar soporte al equipo.

COMMUNICATION, TORDERA, BERSHKA, SPAIN

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Prácticas Community Manager . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.