Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Contabilidad/Auditoria

Descripción


Tu nuevo puesto
Como Controller de Filiales, el/la candidato/a seleccionado/a deberá aportar conocimientos en el ámbito fiscal y financiero aportando expertise en temas de aduanas. Además, deberá haber tenido interlocución directa con despachos aduaneros, consolidar información financiera a nivel grupo y controlar los diferentes procedimientos de gestión así como preparación y supervisión de documentación fiscal. Deberá hacer seguimiento exhaustivo de protocolos y documentación a presentar, así como análisis económico-financiero del negocio fuera del país.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Aportar Licenciatura en ADE / Económicas / Derecho o Ingeniería. El candidato ideal aportará bagaje financiero y expertise como Controller así como experiencia en el área fiscal y en consolidación financiera. Aportará nivel alto de interlocución para demandar documentación y negociar plazos. Buscamos un perfil analítico, capaz de hacer seguimiento y supervisar el cumplimiento de protocolos de trabajo. Será requisito indispensable poseer nivel alto de inglés y tener disponibilidad para viajar fuera de España un 40% del tiempo

Qué obtendrás a cambio
Formarás parte de un proyecto a largo plazo en empresa seria y solvente en pleno proceso de expansión internacional.

Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Controller de Filiales con inglés alto . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.