Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - IT/Telecomunicaciones

Descripción

DESARROLLADOR.NET- SUELDO COMPETITIVO+BENEFICIOS SOCIALES- VALENCIA

Mi cliente requiere un desarrollador .NET para incorporarse a su oficina situada en Valencia.
Deberás aplicar tus técnicas de desarrollo y ayudar para la mejora de la empresa.
Mi cliente ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera en tecnologías Microsoft centrado en .NET, colaboración con equipos de alto rendimiento en SharePoint, plan de formación complementado con certificaciones oficiales, así como un ambiente de trabajo innovador y dinámico en Valencia

Experiencia deseable
Experiencia en proyectos de SharePoint 2013 y/o SharePoint Online.
Capacidad de comunicación
Nivel de inglés

Nigel Frank International es líder global de reclutamiento de profesionales Microsoft en España. Ofrecemos más puestos de trabajo para Microsoft que cualquier otra agencia de contratación. Nos ocupamos de socios de Microsoft y usuarios finales en toda España y Europa y nunca hemos tenido más puestos de trabajo directo de Microsoft para profesionales de Microsoft.

Al ser este un puesto muy competitivo, le animo encarecidamente a que mande sus detalles personales a este email [Haz click aquí para enviar tu CV por e-mail] o llame a este número +44 (0)191 338 7643 (EXT 1608) si está interesado.
Al ser un puesto ofrecido por una gran y exitosa empresa, con la posibilidad de acceder a una posición altamente remunerado, el tiempo apremia, y las entrevistas se realizarán la semana próxima. No pierdas tu oportunidad!!!!