Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Alta Dirección/Top Management, Banca/Finanzas

Descripción

Como futuro Director/a Financiero/a de este grupo de empresas en pleno proceso de expansión, serás el responsable de gestionar y optimizar los recursos económicos y flujos financieros del grupo. En dependencia directa del CEO del Grupo, la misión de esta figura será liderar el área financiera y de administración así como coordinar un equipo. El candidato ideal aportará experiencia previa en el lanzamiento de un departamento financiero en cuanto a gestión de equipo y coordinación interna del departamento. Serás el responsable de la planificación y control económico-financiero de la actividad de la compañía y garantizarás que la información económico financiera se presenta a tiempo y de manera rigurosa para contribuir en la toma de decisiones estratégicas de Dirección General.

Las principales responsabilidades del puesto serán el diseño, implantación y control de las estrategias financieras del grupo optimizando los recursos necesarios en función de los objetivos planeados así como realizar el análisis y seguimiento de los resultados junto con propuestas de acciones de mejora del negocio del grupo. 

Será imprescindible aportar titulación universitaria superior en Ingeniería, ADE o Económicas con Master en Dirección Financiera y un mínimo de tres años en puesto similar así como tener disponibilidad para cambio de residencia.

Buscamos un profesional que aporte visión global de negocio y capacidad de toma de decisiones estratégicas para el grupo, con alto nivel de compromiso con el proyecto y orientación a resultados así como a coordinación de equipos.

Qué obtendrás a cambio
Formar parte de un proyecto ambicioso en una empresa líder que te permitirá seguir creciendo como profesional y desarrollar tu expertise aportando un gran valor a tu perfil profesional.

Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV.
Te garantizamos la confidencialidad.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Director/a Financiero/a . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.