Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Almacén/Logística

Descripción

Estamos buscando un perfil de Responsable de Import-Export con inglés para la sede  de Valencia de una importante Compañía.

Formarás parte de un proyecto internacional con posibilidad de desarrollo en el cual tus funciones serán, entre otras, gestión del equipo de operaciones de Importación/Exportación, gestión con forwarders, transitarios, agentes aduaneros, planificación y gestión de las operaciones logísticas de envío, preparación y gestión de la documentación etc.

Los requisitos imprescindibles que debe reunir el candidato/la candidata serán, como mínimo, nivel C1 de inglés, experiencia en exportación y gestión de equipos,  vehículo propio y disponibilidad de incorporación inmediata.


Si estás interesado en esta oferta, haz click en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. Te garantizamos la confidencialidad.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Responsable de Logística Import-Export . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.