Skip to Content

Resumen de la oferta

Tipo de empleo - Sin EspecificarExperiencia - Sin especificarIndustrias - Ventas, Alta Dirección/Top Management

Descripción


Tu nueva empresa es una multinacional del sector con presencia global, más de 1000 empleados y con crecimiento en facturación constante, dedicada a la fabricación y distribución de especialidades químicas para la industria.  


Tu nuevo puesto será el de Sales Manager para la Unidad de Negocio de Coatings. Reportando a la Dirección General de la empresa y a los expertos en tu Business Unit a nivel mundial, serás la persona que lidere las ventas en Iberia para la línea de Coatings. Contarás con expertos en I+D y laboratorios tanto en la sede española como a nivel internacional y serás encargado/a de desarrollar proyectos a nivel nacional e internacional con grandes clientes del sector industrial. Tu ámbito geográfico inicial será de España y Portugal, pudiendo asumir coordinación de proyectos más amplios en tu línea de especialidad. 


Qué necesitarás para encajar con el puesto una Ingeniería Química, un nivel alto de inglés, mínimo cinco años de experiencia comercial especialmente en coatings, dispersantes, espesantes, polímeros o similar para diferentes aplicaciones industriales y sustratos. Deberás tener disponibilidad total para viajar por la península Ibérica.  
     
Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional de importante Grupo Multinacional líder en su sector, con formación nacional e internacional a cargo de la empresa y en continua fase de expansión.

 
 

¿Quieres recibir las ofertas recomendadas de CareerBuilder?!

Gracias por tu interés en el puesto de Sales Manager Coatings Iberia Homeoffice . .

Email no válido Se requiere un email

Al aplicar a una oferta usando CareerBuilder.es estás aceptando cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de CareerBuilder.es para el uso nuestra Web.